CONDOMINIO SANTO TOMAS 00

Santo-domingo, Heredia

₡ 200,930,000

CaracteristicasImágenes (10)Ubicación

Descripcion

CASA CONDOMINIO SANTO TOMAS DE SANTO DOMINGO

Espectacular casa en Santo Domingo como hay Pocas. Quizás Ninguna.

Esta casa en Condominio en Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia es el sueño de toda mujer. Una casa de 268 m² en un terreno de 350 m² con áreas inmensas en toda ella para la comodidad de la familia. Esta exclusiva casa tiene 3 dormitorios, 2.5 baños, Sala TV, Terraza, una cocina moderna, elegante y luminosa totalmente equipada con isla en mármol, (tiene que verla, esta cocina le va a encantar!) y garaje para 2 vehículos grandes o 4 pequeños. La casa está en un 85% de avance. VENGA Y ESCOJA USTES LOS ULTIMOS ACABADOS DE COCINA, BAÑOS Y PISOS.
Una casa en una zona privilegiada como es el Condominio Santo Tomás, cerca del Hotel Bouganvillea, con cancha de fútbol, cancha de tenis, 2 ranchos para fiestas y playgrounds. ¿Quiere calidad de vida, respirar aire puro, comodidad para su familia, seguridad y fácil acceso hacia la Ruta 32, San José y Santo Domingo? Entonces tiene que venir a visitar esta casa. A un precio de $355,000 dólares, no debería pensárselo por mucho tiempo. Una casa única, con diseño totalmente diferente, moderna y con un gran potencial. Disfrutará decorando esta casa y ciertamente viviendo en ella. VENGA Y AYUDENOS A ESCOGER LOS ACABADOS DE COCINA, BAÑOS Y PISOS.
Llame ahora a Miguel en el 8823-3139 para una visita sin compromiso. Merece la pena verla. Además así la puede comparar con otras casas similares en esta zona y en otras. En Santo Domingo de Heredia hoy no hay una casa como esta a la venta. Sea usted quien no deje escapar esta oportunidad. Llama ahora.
http://casas-en-heredia.com/property/casa-en-condominio-en-santo-domingo-heredia/

Caracteristicas

  • Casa

  • A la venta

  • 200+

  • 250+

  • 1

  • 1

  • Se admiten perros

  • Antes de 1800

  • Edificio Existente


Imágenes

1/10

santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00
santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00santo-domingo, CONDOMINIO SANTO TOMAS 00

Mapa y Vecindario



114 veces visto desde 13 Agosto 2018